Sufro se ansiedad a nada y me masturbo demaciado quiero dejarlo y no puedo me duele los riñones y otros sintomas en realidad quiero dejarlo por que me afecto mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si la masturbacion afecta tu vida cotidiana es decir dejas de hacer las labores o actividades diarias del dia o ha afectado la relacion con las demas personas por la masturbacion, esta acrividad puede convertirse en un probelma. Además notó que eres ansioso, si sientes que ha afectado tu dia a dia esta conducta, te recomiendo visitar al médico o psicólogo para que te brinden más información y ayuda necesaria.