Quiero dejar de tomar ansioliticos para tomar melatonina como puedo dejarlos de a poco

Información adicional
Ansiedad

Los ansioliticos en general y entre ellos el alprazolam no pueden suspenderse de un día para otro cuando se han tomado por tiempo prolongado porque pueden producir síndrome de abstinencia, lo cual es grave. Debe hacerlo poco a poco, ya que el cerebro se ha acostumbrado a esa droga y debe retomar su normal funcionamiento. Es beneficioso para Usted que desee suspenderlo, la recomendación es que lo haga bajo estricta supervisión médica, para evitar síntomas graves como: insomnio, irritabilidad, incremento de la ansiedad, puede presentar síntomas como de esquizofrenia y convulsiones. Espero que su inquietud haya quedado resuelta, no dude en escribir si tiene otras dudas. Espero haber satisfecho su inquietud