Buenas tardes hace un mes deje de tomar mi tratamiento de ansioliticos a veces me dan como secuelas de ansiedad minpregunta es es peligroso dejar de tomar ansio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

No es correcto que dejes de tomar ansiolitivos de una vez, ya que para retirarlos debes hacerlo paulatinamente con indicación de tu médico de cabecera, ya que puede producir síntomas de rebote como episodios de ansiedad.