es malo tener algún fetiche, y sí, sí necesito terapia

Preguntado por Hombre de 27 años

Va a depender del tipo de fetiche. Casi todos los seres humanos tienen algún tipo de fetiche y alguna preferencia a nivel sexual, que le genera mayor placer sexual. Hay que tener claro que si este fetiche no afecta a nadie más, no es malo tenerlo. Así mismo, si sólo se puede alcanzar el orgasmo o el placer sexual por medio del fetiche y no hay forma de obtenerlo desde ningún otro punto, también puede generar un problema.

En ser alguno de esos los casos, es preferible acudir a terapia, en donde te pueden hacer una valoración más detallada y personalizada.

Espero haberte podido ayudar.