¿La parafilia y los fetiches son lo mismo?

Información adicional
parafilia,fetiche

Preguntado por Mujer de 29 años

Las parafilias son patrones del comportamiento sexual de las personas, en las que la fuente predominante del placer sexual no se encuentra en la relación sexual como tal, sino en alguna otra actividad u objeto.

Este es el grupo grande, existen diferentes comportamientos que clasifican como parafilia, en este caso el fetichismo, que es una parafilia, que consiste en la excitación erótica y el logro del orgasmo a través de un objeto, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular (no sexual).