¿Qué tan normales son los fetiches en las personas?

Información adicional
me encantan los pies de las mujeres

Se trata de un patrón de comportamiento que consiste en la excitación erótica y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular.

El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros.