¿Cuáles son los fetiches más comunes?

Información adicional
Tengo tantos que mi esposa se asombra pero yo me excito mucho, ¿estaré mal de l cabeza?

Entre los fetiches más comunes se encuentran el excitarse al ponerse ropa femenina (en el caso de los hombres), o utilizar otros objetos inanimados para excitarse. Es difícil establecer que es normal y que no en cuanto a la parte sexual. En términos generales: si no le hace daño a ninguna otra persona, animal o propiedad de otra persona, se siente satisfecho con su vida sexual y no le afecta su vida personal, social, familiar o laboral no tiene ninguna trastorno mental que requiera evaluación y/o manejo por un especialista de la salud mental.