¿Qué es un fetiche y hasta qué punto se consideran normales?

Fetiche, es un término que se usa para describir un comportamiento relacionado con las conductas y gustos sexuales que causan placer en forma deseo y excitación. El fetiche puede ser un objeto, una prenda de vestir, una parte del cuerpo, un comportamiento determinado, etc. Muchas personas pueden tener fetiches sin que esto interfiera con su vida normal ( social y sexual ) pero cuando este fetiche se vuelve compulsiva y obsesívamente necesario para encontrar placer, ya puede tornarse en problemático.