¿Una parafilia se puede eliminar/ tratar? ¿Existe algun tipo de tratamiento para esos casos donde la persona no se siente bien teniendo esas parafilias y quiere...(ver más)

Sí se puede tratar, esto se realiza mediante terapia cognitivo conductual realizada por un psicólogo conductual, que ayuda a generar técnicas para disminuir los impulsos y la ansiedad ante la necesidad de cumplir la parafilia. En algunos casos se pueden utilizar medicamentos que disminuyan la ansiedad pero esto es secundario a la terapia psicológica. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.