¿Existe alguna complicación o riesgo de algún tipo que esté tomando una pastilla de piroxicam para tratar la dismenorrea primaria? O por el contrario, ¿está bie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Está descrito que el piroxicam si disminuye la intensidad del dolor, el riesgo de su uso prolongado es padecer dolor abdominal, aumento de flatulencias, constipación, náuseas y disminución en el apetito. Si el dolor es intenso, incapacitante, se acompaña de sangrado abundante, malestar general, palidez, sensación de hormigueo, sangrado nasal, dolor con la defecacion acuda a valoración para considerar endometriosis ,alteración en los ovarios, disfunción hormonal o alteración en la coagulación, evite la automedicación