¿Existe algún tratamiento para una persona que no satura bien cuando se le quita el oxígeno?

Preguntado por Mujer de 43 años

Hay que buscar la causa de esa saturación inadecuada, la saturación muestra cuanto porcentaje de un 100% es transportado por los glóbulos rojos y la hemoglobina en la sangre, por lo general debe ser mayor del 95%, valores mas bajos pueden tener relación con enfermedades pulmonares, problemas de intoxicación con alguna sustancia, problemas con la formación y calidad de glóbulos rojos o incluso, con problemas genéticos en la hemoglobina contenida en estos, que hace que su afinidad por el oxígeno sea menor.