¿Puede influir la edad en la lubricación vaginal si cuando inicié mi vida sexual lubricaba abundantemente pero ya no es lo mismo?

Información adicional
Hola doctor Actualmente tengo pareja y a mis 33 años, siempre que tenemos sexo aunque el juegue mucho con mis genitales durante más de una hora, yo no lubrico como antes. En ocasio...(ver más)

Definitivamente con el paso del tiempo, el rendimiento sexual y la lubricación pueden ir en descenso, siendo algo esperable; se invita a realizar más jugueteo en la cama para mejorarla y también le pueden ayudar el uso de lubricantes para mejorar el rendimiento.