mi menstruación normal es de 8 días y ahora llevo 2 meses sangrando abundantemente, ya tengo vida sexual. Pero es normal que esté así ya me da mucho desguanse

No es una situación normal, y ya que mencionas que el sangrado es importante se considera una urgencia, por lo que es necesario que acudas a valoración pronto. Estos sangrados pueden ser causados por una alteración hormonal, algunos medicamentos, e infecciones, así como alteraciones anatómicas propias del aparato reproductor.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.