Buenas el dengue puede producir vómitos dolor de estomago y diarrea en siertas personas o como todos los organismos reaccionan de manera diferente pueden tener ...(ver más)

Si, el dengue realmente puede producir una gran variedad de síntomas.

Dentro de estos síntomas puede estar la fiebre, nauseas y dolor abdominal. La diarrea es poco frecuente, pero el resto de hallazgos si están usualmente presentes.

Tienes razón en mencionar que todas las personas pueden desarrollar diferentes síntomas, esto va a depender del tipo de dengue, y de la capacidad de las personas y su organismo para defenderse de la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.