Que sierto ay que una persona que tiene diarrea o dañe de estómago no se puede tomar la pasta de losartan ya que sufre de la presión

Preguntado por Mujer de 0 años

Este medicamento no se asocia a efectos secundarios en el sistema del estómago y los intestinos, por lo cual no está contraindicado en alguien con diarrea o alteraciones del estómago, es decir, si una persona tiene tensión arterial alta y está recibiendo tratamiento con losartan, la diarrea no está asociada al mismo y no se debe suspender el medicamento.