yo sufro del colon, y siempre que como pastas me da diarrea por que Es?

Preguntado por Mujer de 18 años

Precisamente porque sufre del colon. Es decir, debido al colon irritable o a otra serie de condiciones, su intestino tiene intolerancia a cierto tipo de alimentos o a ciertos componentes de los grupos alimenticios. Por lo tanto, cada vez que consume dichos alimentos, se producen sintomas como distension abdominal, diarrea o vomito. Le recomendaria evitar los alimentos que le causan dicha intolerancia.