¿Es malo consumir maíz si se sufre de colon irritable y con tendencia a la diarrea?

Información adicional
la lactosa no la tolero alergia al polvo ademas sufro de tinnitus.

Preguntado por Hombre de 43 años

Evaluar por si mismo qué efectos produce el maíz, no todas las personas con colon irritable son sensibles a los mismos alimentos, en general, se recomienda por 21 días, retirar alimento de la dieta y al reintroducirlo, evaluar qué síntomas se presentan al comerlo, inicialmente en menos cantidad, y nuevamente repetirlo al día siguiente y revisar los síntomas por 48 horas, se puede hacer con el maíz y determinar la sensibilidad.