Hola tengo dolor de guata hace ya 2 meses más o menos atrás tipo Colón nada me lo soluciona siempre me da cuando salgo a algún lado pura diarrea ya no se q hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor abdominal puede tener distintas causas , en su caso aparentemente se relaciona con espasmos intestinales asociados con diarrea, está última puede ser de origen infeccioso por lo que es importante descartar condiciones asociadas como una parasitosis intestinal. Otras causas posibles incluyen enfermedad inflamatoria intestinal o condiciones funcionales como el intestino irritable. Asista a control médico y evite la automedicación.