Hola me hice una colon y me dice dolcioclon pero yo no tengo estreñimiento al contrario soy de terror con las diarreas de hace años y sangre q y porq esto me pasa?

En tu caso, sería importante evaluar en detalle la diarrea que presentas y más aún el sangrado; en tu caso valdría la pena estudiar si tienes alguna infección intestinal, estas pueden causar diarrea y heces con sangre. Ahora bien, otra condición que también pueden causar heces y diarrea es la colitis ulcerativa, se podría tener esta condición con el dolicocolón, aunque no es frecuente. Te recomiendo dialogar con tu médico al respecto.