Hola dr. Me hice un test de embarazo en sangre a las 24 días después de la relación sexual y me dió 4.7 HCG tengo 43 años pero tengo malestares similares al emb...(ver más)

Información adicional
Tengo dos cesareas

Es muy probable que tu médico tenga razón y los síntomas esten relacionados con las alteraciones hormonales que se presentan con la menopausia. Generalmente, el médico puede indicar fitoterapia o terapia de reemplazo hormonal para que este proceso se haga lo más sencillo posible. Debes estar tranquila ya que la prueba suele ser muy confiable y rara vez arroja falsos negativos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.