En el mes d febrero mi periodo me tenía q bajar el 24 ..soy regular y en el día 20 me bajo un flujo rosado al otro día sangre y luego flujo marrón clarito . ya ...(ver más)

Información adicional
estoy tomando acido folico recetado x la ginecologa.. Pero solamente eso ..

Preguntado por Mujer de 36 años

Si ha presentado sangrado vaginal abundante y especialmente cercano a la fecha de la menstruación, es poco probable un embarazo. Lo anterior en conjunto con la prueba realizada indican que no se encuentra embarazada. Si desea quedar en embarazo es recomendable que mantenga la realización de actividad sexual la mayor parte del tiempo (diaria) o principalmente alrededor del día esperado de la ovulación. Tenga en cuenta que la probabilidad en embarazo es alrededor de 1 de cada 3 mujeres, por lo que es posible que deba intentar un par de meses antes de lograrlo, sin ser esto anormal. Del mismo modo se recomienda un control médico preconcepcional y evaluación odontológica con el fin de garantizar el mejor estado de salud previo al inicio de una gestación.