porq será q siento q se me mueve algo en el vientre será sicosis porq las 4 pruebas son negativas gracias por todo

Se considera que los resultados de las pruebas de embarazo en orina son confiables si se realizan con 7 días de retraso en la menstruación o 15 días posterior a la ultima relación sexual. Si usted ha realizado las pruebas siguiendo las recomendaciones consignadas o descritas en la caja de las pruebas y esperado los días correspondientes sus resultados son confiables y significan usted no se encuentra embarazada. Los movimiento que usted presenta pueden ser ocasionados por los movimientos de su intestino.