Tengo 7semanas de embarazo y siento taquicardia muy seguido.... que significa? Porq a q se debe? Que me recomienda... Gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

La sensación de palpitaciones se puede presentar en las primeras semanas de embarazo, es importante que en los controles prenatales mencione este síntoma, y ver la posibilidad de realizar un electrocardiograma para descartar arritmias o si necesita de otro tipo de estudio. En caso de que la cita del control prenatal no sea pronta, puede sacar una cita por medicina general