Hola Dr.. taquicardias fuertes, seguidas y embarazo?

Información adicional
Estoy embarazada de 7 semanas (según mi fecha de mi ultima menstruación el jueves tengo turno para la ecografía y sabré bien) y me agarran taquicardias muy fuertes y seguidas y me ...(ver más)

Es posible que el embarazo esté empeorando las arritmias, debido a la frecuencia que tienes en estos momentos, debes asistir on tu médico tratante, ginecólogo y cardiologo porque debes realizarte algunos exámenes del ritmo cardíaco como un electrocardiograma, un holter de ritmo cardíaco y quizás un ecocardiograma.

Con el resultado de estos exámenes vamos a tener más información acerca del tipo de arritmia, y del tipo de tratamiento que podemos iniciar para controlarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.