porque duele la cabeza de seguido muy fuerte?

Existen múltiples situaciones que podrían causar este problema, entre los más frecuentes le puedo mencionar:

  • Problema de la visión que no ha sido corregido.
  • Ansiedad o estrés.
  • Inadecuada alimentación.
  • Consumo de alcohol o cafeína en exceso.
  • Alteración en el sueño.
  • Migraña.
  • Infecciones virales.
  • Problemas dentales.

Si tiene dolores de cabeza frecuente, es necesario que consulte con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.