q vaginosis vacteriana y porq seda

Información adicional
pues no q sepa

La vaginosis bacteriana es una infeccion vaginal por bacterias, especialmente gardnerella que produce sintomas como flujo purulento o fetido, picazon o molestias vaginales.

Las razones por las cuales da no son muy bien conocidas pero tienen que ver con el cambio o las variaciones en el microambiente vaginal.

Si tiene flujo parecido le recomendaria consultar a su medico para que reciba indicaciones de tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad