cambios de la flora vaginal normal, sugestivo de vaginosis vacteriana

Información adicional
rinitis

La vaginosis bacteriana es una infección vaginal frecuente en la mujer de edad fértil. Se da por la colonización de la bacteria gardnerella vaginalis en la vagina secundario al cambio del ph vaginal normal que puede ser debida por protectores, duchas vaginales, incluso el semen puede hacer cambio de este ph. Los síntomas son flujo vaginal abundante de color amarillento o verdoso, de mal olor ( generalmente huele a pescado).

El tratamiento consiste en la gran mayoría en óvulos de antibióticos o en caso de la severidad también pueden asociarse antibióticos orales. Te recomiendo consultar a tu medico con estos resultados para dar manejo medico indicado.