cambios de la flora vaginal normal, sugestivo de vaginosis vacteriana

Información adicional
rinitis

La vaginosis bacteriana es una infección del tracto genital femenino que suele estar causada por múltiples bacterias, diferentes a las que normalmente están presentes en la vagina (flora vaginal).

La vaginosis bacteriana se caracteriza por la presencia de secreción genital blanquecina/grisácea y olor fétido. Este tipo de infección requiere manejo antibiótico para la eliminación de la infección y modulación de los síntomas.

Recomiendo asistir a su médico tratante para realizar un diagnóstico correcto e iniciar un tratamiento de forma oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.