Es normal que el antitranspirante no sweat me seda y me de comezón

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es normal que el antitranspirante te produzca comezón. Es probable que seas alérgica a este o a alguno de sus componentes. Lava con abundante agua tibia y jabón neutra los restos del antitranspirante, no lo vuelva a aplicar y pruebe con otro antitranspirante de una marca diferente. Si la irritación y molestia persiste, consulte con su médico de cabecera para descartar una dermatitis atópica o de contacto. Signo de alarma para acudir por urgencias: la irritación o enrojecimiento progresa rápidamente, secreta pus, la piel se cae o se torna azul o negra, presenta fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C). Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.