Tengo dos preguntas. ¿Los antitranspirantes producen cáncer de mama? ¿Los desodorantes "clinical" o los antitranspirantes "clinical" alteran el PH? Gracias.

No, los antitranspirantes no producen cáncer de mama, se han realizado múltiples estudios científicos donde se encuentra que los antitranspirantes no producen cáncer de mama, por lo que los puedes aplicar sin ningún problema. Respecto a tu segunda pregunta los antitranspirantes Clínical no alteran el PH de la piel, estos tienen propiedades en las cuales mantienen el PH de la piel, evitando infecciones de la piel, aumento de la sudoración, previenen cambios en la piel. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.