me sudan mucho las axilas pese a usar antitranspirantes clinical de diversas marcas, que debo hacer o usar

Información adicional
sudo más cuando me pongo nervioso o me estreso

Puedes intentar utilizar químicos tópicos mas intensos que se suelen conseguir en mercados homeopáticos (por políticas de la plataforma no puedo darte nombres pero si le indicas a quien atienda te sabrá indicar un producto en roll-on que se aplica en las noches, tiene presentación normal y "Max"). Si a pesar de usar correctamente este persistes con abundante sudoración si será necesario que acudas con tu medico de cabecera para considerar opciones terapéuticas con medicamentos que pueden ayudarte con esto sin embargo suelen tener efectos secundarios y han de ser utilizados prolongadamente.