porque siempre que como cosas irritantes o ácidas al día siguiente me da como tipo mal de orín? tendrá algo que ver que padezco de Colón irritable? o eso es aparte.

Ciertos alimentos, como comidas condimentadas o ácidas, tomates, edulcorantes artificiales, cafeína, chocolate y alcohol pueden causar síntomas en la vejiga.

Los síntomas son similares a los de una infección con la diferencia de que cuando suspendes el consumo de estos alimentos los síntomas desaparecen.

No es muy común o tal vez no se reporta, pero es como una especie de irritación en la uretra que hace que tengas la sensación de ir a orinar.