La pancreatina+cimeticona la puedo tomar si sufro de colon irritado que efectos secundario presenta ya que al tomar una pasta medio diarrea y tengo dolor abdominal

Si, la puede tomar, está contraindicada únicamente en personas que padezcan pancreatitis aguda y úlcera péptica. Dentro de los efectos secundarios que puede presentar se encuentran molestias digestivas, nauseas, erupción cutánea, estreñimiento y diarrea, de ahí que al haber consumido el medicamento usted haya presentado diarrea y dolor abdominal. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.