Tengo daño de estómago hace 10 días, ¿qué medicamento puedo tomar? Sufro de la presión.

Preguntado por Mujer de 23 años

Si hay diarrea lo más recomendable es que mantenga una dieta astringente, es decir sin grasas, salsas, condimentos, lácteos. Consuma sopas o caldos de papa con carne o pollo sin cuero o grasa, coma manzana, pera, durazno, guayaba. Si la diarrea es abundante, tiene moco o sangre, o si la diarrea dura más de 15 días es importante que consulte para que se realicen pruebas y se dé manejo. Por el momento no es necesario.