Que puedo tomar para el daño de estomago

Información adicional
No tengo ninguna enfermeda

Las gantroenteritis son en su mayoría de origen viral, por lo que no es necesario la toma de antibióticos ni antiparasitarios de entrada.

La recomendación general va dirigida a mantener una muy buena hidratación incorporando ingesta de suero oral a manera de reposición de pérdidas (tomar en suero la misma cantidad que pierde en deposiciones). Adicionalmente, mantener una dieta astringente basada en consumo de carbohidratos complejos (arroz, pasta, papa, etc), proteínas animales preparadas bajas en grasa y sin salsas añadidas, evitar lácteos, dulces y vegetales por ahora.

El uso de probioticos favorecen la reconstitución de la flora normal del intestino y acorta la duración de los síntomas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.