Que podría tomar para daño de estómago parasitario

Información adicional
No sufro de nada, no me han operado no soy alerjica a ningún medicamento

Si con daño de estamomago te refieres a diarrea y dolor abdominal es aconsejable que evites complicaciones como por ejemplo la deshidratación, por lo que debes comenza a hidratarte con suero oral a libre demanda, también es importante que lleves una dieta astringente en la cual debes evitar el consumo de lácteos y sus derivados, grasas, condimentos, salsas, picantes, debes consumir caldos de pollo o carne, aumentar el consumo de manzana pera y guayaba, todo esto ayudara a mejorar los síntomas de la diarrea y dolor abdominal. Es importante que sepas que no todas las diarreas o dolores abdominales son secundarios a parasitos, ya que estas también prueden producirse por virus, bacterias, por lo que es aconsejable que acudas a una consulta prioritaria para que puedan examinarte y darte un tratamiento especifico. Debes tener en cuenta los signos de alarma: si presentas dolor abdominal intenso, vomitas todo lo que bebes o comes, tienes más de 3 deposiciones abundantes en 1 hora, diarrea con moco o sangre, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.