edad de cáncer de estomagos

Preguntado por Mujer de 33 años

La probabilidad de desarrollar cáncer de estómago en España de los 0 a los 39 años es de un 0.02%, hasta los 49 años de un 0.07%, hasta los 59 años de un 0.19%, hasta los 69 años de un 0.41% y hasta los 79 años de un 0.90% para las mujeres. Para los hombres: de los 0 a los 39 años es de un 0.02%, hasta los 49 años de un 0.11%, hasta los 59 años de un 0.38%, hasta los 69 años de un 0.98% y hasta los 79 años de un 2.11% El cáncer de estómago es una entidad que depende de múltiples factores dentro de los que se encuentran el sexo, la herencia genética, la alimentación, los hábito de vida e incluso la raza.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.