a qué edad es frecuente el cáncer de ovario ?

Información adicional
tengo dolor pélvico , estoy en mi periodo incluído dolor de espalda me siento mal .. hace 1 mes me hice cheque exámenes de sangre completo y todo me salió bien pero estoy muy asust...(ver más)

El cáncer de ovario suele presentarse en mujeres mayores de 40 años, es muy raro que se presente en mujeres jóvenes.

Algunos síntomas que se pueden presentar en el cáncer de ovario son:

  • Dolor abdomin bajo
  • Aumento del volumen del abdomen
  • Pérdida de peso
  • Llenura abdominal

En las etapas iniciales no suelen presentarse síntomas, las molestias suelen presentarse en etapas avanzadas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.