Tengo acné desde los 11 años y actualmente tengo 14 como a que edad se me quitaría? O a que edad cree que se me quitara

En general, la gran mayoria del acne que se presenta a esta edad se relaciona con la adolescencia y por lo tanto va cediendo cuando va culminando su adolescencia, es decir, hacia los 16-18 años.

En todo caso, podria en su caso utilizar algun jabon exfoliante, estos se consiguen de venta libre en farmacias y supermercados.

Gracias por consultar