¿Puedo donar sangre si tengo 16 años de edad y el médico cree que tengo anemia?

Información adicional
Peso 60 kilos,mido 1.66 m...(Próximamente me harán 2 análisis de sangre,uno para saber si sí tengo anemia o sí no la tengo,y el otro será sobre mi perfil tiroideo).

Preguntado por Mujer de 16 años

Si hay sospecha que puedas tener anemia no deberías donar hasta que se descarte, es mejor primero tener los resultados de sangre para poder donar. En cuanto a la edad depende de los requisitos específicos que haya en tu país porque generalmente se puede realizar después de la mayoría de edad.