Hola es difícil para mí comentar esto , nadie lo sabe nunca nadie se dio cuenta , desde los 18 años me provoco vómitos que consecuencia puedo tener en mí salud ? Gracias

Información adicional
Operaciones de vesícula y 1 cesárea

Comprendo la situación, debes saber que el hecho de inducirte el vómito, puede traer como consecuencia:

  • Reflujo gastroesofágico.
  • Metaplasia esofágica (migración de tejido estomacal hacia el esófago).
  • Gastritis.
  • Incompetencia del cardias (esfinter entre el estómago y el esófago).

Inducirse el vómito no permite una adecuada digestión de los alimentos, lo cual puede significar problemas en la nutrición, por lo cual te sugiero que no lo hagas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.