Si una mujer o hombre nunca han tenido relaciones sexuales con nadie,, puedo tener papiloma humano??

Sí.

No sólo por las relaciones sexuales se transmite, aunque es la manera más frecuente.

Porque también puede transmitirse por el contacto de la piel en las áreas genitales y de la boca.

Se estima que el 80% de los seres humanos va a contraer el virus en algún momento de su vida. Es muy fácil de contraer y de transmitir.

Es importante aclarar que el VPH no presenta síntomas y en la mayoría de los casos el sistema inmunológico eliminará del cuerpo la infección.

Y recuerde que para prevenir la infección por el VPH (virus del papiloma humano), se recomienda evitar la promiscuidad y las relaciones sexuales sin protección y la administración de la vacuna contra el VPH.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.