¿Por qué si nunca lo he hecho con nadie me siento como una embarazada?Y es qué:

Información adicional
-Traigo muchos antojos -No me baja la regla desde él 10 de Septiembre de esté año -Me siento con fatiga y sueño la mayoría del tiempo -Traigo cambios de humor -Ayer me maree Pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas tardes Si está pasando por un estado ansioso o que le genere estrés, puede ser la causa de los sintomas que nos refiere, además de los estados hormonales y sus cambios que pueden explicar tambien estos sintomas.