Hola! Si elimino mi cuenta, borro todos los dstos y preguntas que he hecho de manera que nadie, ni los trabajadores de esta plataforma pueden volver a ver?

Si deseas que tu cuenta se elimine por completo, te recomiendo escribir a contacto@1doc3.com indicando el requerimiento.

Recuerda que tus preguntas son anónimas y ten presente siempre los términos y condiciones de la plataforma, estamos para servirte.