Hola Una pregunta no eh tendido relaciones con nadie pero últimamente eh tenido los síntomas de una embarazada y ni me ha llegado mi periodo desde octubre me pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Para poder sospechar un embarazo se requiere mamdaroriamente la historia de vida sexual activa (haber tenido relaciones sexuales). Considero por tus síntomas es importante ser valorada por tu médico si es posoble de cabecera o de ser posible por ginecología para estudios hormonales que expliquen la falta de menstruacion.