tengo mucha ansiedad y estoy a punto del suicidio no soportó esto y menos no poder decirle a nadie se qué esta plataforma no es para esto pero necesito ayuda

Información adicional
aveces tomó pastillas demás, relajantes. para que me duerman

La ansiedad es una enfermedad muy compleja que pueda disminuir la calidad de vida y entendemos completamente tu desespero, siguiendo esta lógica queremos decirte que en cualquier caso habrá soluciones para ofrecerte y tratar de dar lucha.

Te recomendamos realizar actividades que te motiven y te tranquilicen (estudiar, pintar, escribir, dibujar, leer, hacer música, etc.), la realización de ejercicio físico durante, la meditación y la realización de técnicas de relajación (técnicas de respiración, mindfulness, yoga, etc.).

El trastorno de ansiedad, a diferencia de la sensación transitoria de ansiedad (que es una señal normal de alarma), es una alteración del comportamiento que se asocia a ideas repetitivas, miedos desmesurados, sensaciones desagradables y síntomas físicos de tensión por anticipación a daños futuros. Todos estos síntomas asociados si no son tratados y manejados se implantarán y comenzarán a manejar el día a día de la persona causando alteraciones en las relaciones interpersonales, del trabajo, de la familia y de la misma persona y la visualización de lo que cree que es; por esta gran disminución de la calidad de vida es necesario buscar una solución.

El tratamiento de este trastorno es multimodal (múltiples opciones) y requiere un proceso largo, con acompañamiento que que te permitirá retomar y ganar calidad de vida. Estos tratamientos parten de múltiples opciones como las terapias psicodinámicas (conductivo-comportamentales) que pueden ser individuales y algunas en grupo familiar para que conozcas el porqué de sus manifestaciones y aprendas a controlarlas o a vivir con ellas, y el tratamiento farmacológico que con la conversación con el especialista decidirán la mejor opción (antidepresivos, ansiolíticos, antipsicóticos, etc.) según la evolución y tus necesidades.

Las medidas puestas en el primer párrafo podrán ayudarte en este momento que hay ideas muy invasivas.

Además de las medidas iniciales propuestas en el primer párrafo te recomendamos rodearte de la gente que más confíes y dirigirte inmediatamente a un sitio de urgencias para que puedas hablar con un profesional y que te puedan ayudar, y evitar que en momentos con muchas emociones tomes una decisión.

También puedes llamar al 911 o al 54840443 y cuentes lo que te sucede.

Esperamos haberte ayudado a tranquilizarte

No dudes en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si necesitas apoyo pues quieres seguir hablando, en esta plataforma sí estamos para eso, no te preocupes. Estaremos pendientes.

Te deseamos un buen día y mucho fuerza.