¿Si me corto una verruga con tijera la elimino de raíz o volverá a salir?

Preguntado por Mujer de 35 años

No es la forma de tratar una verruga y mucho menos si lo hace en su casa: puede ocasionar un sangrado importante, infección, alteración de la continuidad de la piel y cicatriz, etc. Existen procedimientos dermatológicos que están indicados y son realizados por especialistas que pueden ayudar a removerla.