como puede preguntar sobre una pregunta que hice anteriormente en la plataforma? porque cuando me responden a veces hay cosas de la respuesta que me gustaría ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Siempre tratamos como equipo médico de resolver completamente las dudas para lograr orientarlos en la mejor forma posible, recuerda que puedes preguntar el número de veces que deseas y esto no implica algún costo para ti y tampoco tienes un número limitado de preguntas qe puedas hacer.

En algunos casos las preguntas son muy amplias, esto hace que sea un poco más complicado responder la pregunta en su totalidad, en caso de que persistan dudas respecto a un tema o a una cosa en particular de tus preguntas, te recomiendo volver a pregúntanos, ya que nos encontramos justamente para eso, para orientarte y explicar en la mejor forma posible los temas médicos, de esta forma las personas pueden hacerse partícipes en sus temas de salud y entender un poco sus tratamientos y sobre sus enfermedades.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.