Mi novio tiene Citopatia Mitondrial y me gustaria saber que es, ya que no le quiero preguntar?, cuales son sus sintomas y riesgos a largo plazo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Citopatia Mitondrial es una patología genética causada por mutaciones en genes que llevan a una alteración celular, ocasionado diversos síntomas por daños en diferentes órganos. Son patología que no tienen curacion, sino manejo sintomático.