me gustaria saber si efectivamente el buclixin sirve para subir de peso,y cuales pueden ser sus efectos de tomar a largo plazo

Preguntado por Mujer de 34 años

Con el uso de la Buclizina, la estimulación del apetito por lo general se presenta al cabo de una semana y el aumento de peso casi siempre se hace aparente después de la tercera semana de tratamiento.

La Buclizina es un antihistamínico que puede generar somnolencia, por esto debe ser administrado antes de acostarse y también, pero menos frecuentemente puede producir dolor de cabeza, náuseas, cansancio, sequedad en boca, nariz y garganta.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.